AUTOCONCIENCIA A TRAVÉS EL MOVIMIENTO

Es la parte del trabajo que se practica en grupo, siguiendo la guía y las propuestas del profesor.

 

Las lecciones de ATM son valiosas por su poder preventivo, curativo y de desarrollo personal.

 

Consiste en secuencias de movimiento que cada persona puede explorar fiándose de su sensación de facilidad, bienestar y comodidad. A medida que la clase se desarrolla, los participantes sienten cambiar la forma de su cuerpo (zonas que se liberan y que se alargan) y también en la calidad de su movimiento, que se va volviendo fácil, eficaz y armónico.

 

A lo largo de una clase se produce un profundo aprendizaje que repercute positivamente no sólo en la salud o en el alivio del dolor, sino también en la autoimagen.

 

Las clases se agrupan en ciclos en los que trabajamos profundamente con un tema concreto a lo largo de varias semanas. Consulta conmigo para informarte acerca de cómo incorporarte a los grupos.

 

 


LA GEOMETRÍA DEL CAMBIO

  

1 JUNIO AL 1 DE JULIO DE 2021

 

Elige el horario que más te convenga:

  • Martes 10:00 y 19:15
  • Miércoles 10:30 y 18:00
  • Jueves 17:45

NOTA: las clases se grabarán para poder repetirlas posteriormente

 

Si no has podido participar y quieres adquirir las grabaciones, por favor contacta conmigo

 

60,00 €



CLASES SUELTAS DE ATM

CLASE SUELTA DE FELDENKRAIS

Si quieres probar una clase suelta antes de decidir o quieres participar sin regularidad, puedes pagar las clases sueltas.

En caso de que finalmente te quieras incorporar de forma estable, restamos el precio de la clase suelta al total del ciclo al que te incorpores

15,00 €



TALLERES INTENSIVOS

Una propuesta novedosa organizada desde Argentina.

 

Feldenkrais en Red es una iniciativa que intenta acortar la distancia entre ambas orillas del Atlántico para facilitar que la comunidad de habla hispana pueda disfrutar del trabajo de profesionales de otros países.

 

En los meses de junio y julio proponen trabajar con Marilupe Campero (México) formadora internacional del Método Feldenkrais, Jaime Polanco (España) formador asistente internacional del Método Feldenkrais y Laura Bernardo (Argentina) practicante de Feldenkrais.

 

Puedes participar de todas las propuestas o elegir las que te interesan.

 

Para más información e inscripciones, contacta con las organizadoras haciendo click en el botón.